Locales

Desde hoy rigen nuevos horarios para el Metropolitano y los corredores complementarios

7:45 h - Lun, 25 Mayo 2020

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que a partir de hoy, lunes 25 de mayo, el horario del Metropolitano y de los corredores complementarios variará a fin de transportar a los usuarios que se vean en la necesidad de cumplir labores durante la ampliación del estado de emergencia.

En ese sentido, detalló que los servicios troncales y de las rutas alimentadoras funcionarán de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus recorridos habituales y que los servicios expresos de la tarde (Expreso 1, 2, 3, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte) operarán hasta las 8 p.m.

“Las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán a las 9 p.m., a fin de controlar el flujo de pasajeros. En el caso de los corredores complementarios, el horario será de 5:30 a.m. a 9 p.m. en sus rutas usuales”, señaló en un comunicado. 

La comuna limeña instó a los ciudadanos a no salir de casa. Asimismo, recordó a los usuarios mantener la distancia mínima de un metro al momento de ingresar a las estaciones y al abordar los buses. 

“Los pasajeros solo pueden viajar sentados, dejando un asiento libre, y deben usar mascarilla de manera obligatoria. No pueden hacer uso de los espacios de la primera fila”, indicó la Municipalidad de Lima.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina