Locales

Desde hoy rige el nuevo horario de transporte público en Lima y Callao

6:12 h - Lun, 21 Jun 2021

Con el objetivo de contrarrestar la propagación del covid-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a la ciudadanía los nuevos horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao, desde este lunes 21 de junio:

- El Metropolitano operará de lunes a sábado de 5:15 a. m. a 9:30 p. m. en los servicios troncales y en las rutas alimentadores hasta las 10:30 p.m. Los domingos la atención culmina a las 9 p.m. en los servicios troncales y 10 p.m. en las rutas alimentadoras. 

- La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 10 p. m., y los domingos de 5:30 a.m. a 10 p.m.

 - Los Corredores Complementarios operarán de lunes a sábado de 5 a.m. a 10 p.m., y los domingos hasta las 9:30 p.m.

 - El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá en el horario de lunes a domingo de 4:30 a. m. a 10:30 p. m.

 - El servicio de taxi y transporte de trabajadores podrá funcionar las 24 horas del día y tendrán que estar autorizados por la ATU. 

Es importante tener en cuenta que entre las 11 p. m. y 4 a. m., las personas que se trasladen deben tener su pase laboral vigente y su identificación o credencial de trabajo. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina