Locales

Covid-19: Campaña de despistaje gratuito llegará a VMT y el Cercado de Lima

6:48 h - Mié, 20 Oct 2021

Un equipo especializado de Sisol Salud continúa llevando a cabo las campañas gratuitas de descarte de covid-19 Lima Te Cuida, que buscan disminuir el contagio de esta enfermedad y sus variantes.

La mencionada iniciativa llegará hoy miércoles 20 de octubre a la losa deportiva del asentamiento humano Paraíso, en la zona de José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo, donde se realizará despistaje de coronavirus a cerca de 300 vecinos. 

De la misma forma, este viernes 22 la atención llegará al Mercado de Frutas, ubicado en la Av. Nicolás Ayllón 501, en el Cercado de Lima.

Cabe indicar que en ambos casos la atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.; además, los asistentes deberán presentar su DNI.

En lo que va del 2021 se han realizado 145 campañas de salud y tomado más de 30,674 pruebas de descarte de covid-19 a la población más vulnerable.

Ya se visitaron los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac y Villa El Salvador, entre otros.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina