Locales

Covid-19: Brindan pruebas moleculares gratuitas en la estación Matellini

17:56 h - Lun, 29 Nov 2021

Un nuevo espacio para realizar pruebas moleculares gratuitas de descarte de covid-19 habilitaron la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa), a través de su Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

Lo informó la ATU, mediante nota de prensa, al detallar que las jornadas de tamizaje se realizan en la puerta de embarque de los buses hacia el norte de Lima, desde el pasado jueves 25 hasta el 10 de diciembre, de lunes a sábado de 7:30 a. m. a 1 p. m. 

Podrán acceder a la prueba todos los usuarios del Metropolitano, así como vecinos de la zona, mayores de 18 años, con solo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe precisar que la ATU y el Minsa ya realizaron, de forma conjunta, más de 2 000 pruebas moleculares gratuitas a los usuarios del Metropolitano y vecinos en el terminal Naranjal, en el distrito de Independencia. 

También se realizaron pruebas moleculares gratuitas a taxistas, usuarios y vecinos en Surquillo (cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano), San Miguel (cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett) y Miraflores (frente al Estadio Manuel Bonilla) con el apoyo de las municipalidades de cada distrito. En estos tres puntos se atendieron a más de 440 personas.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina