Locales

Corte de agua: conoce los distritos y horarios donde suspenderán el servicio

9:39 h - Mié, 7 Jun 2023

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que hoy, miércoles 7 de junio, se interrumpirá el servicio de agua en algunos distritos debido a la limpieza de reservorios, reparaciones en la toma, entre otras acciones.

Este corte afectará a algunos distritos de la capital y por algunas horas del día, como se detalla a continuación:

Comas

A.H. Collique. El motivo: pozo paralizado por corte de fluido eléctrico. El corte del servicio está programado hasta las 12 p.m.

Santa Anita

Urb. Los Ficus. El motivo: reparación en la toma. El corte del servicio está programado hasta las 1 p.m.

San Juan de Miraflores

P.J. Villa San Luis. El motivo: reparación en la toma. El corte del servicio está programado hasta las 8 p.m.

Ate

Urb. A.H. Cerro Candela; Urb. A.H. Los Libertadores; Urb. A.H. Trabajadores Textil Vitarte. El motivo: limpieza de reservorio. El corte del servicio está programado hasta las 5 p.m.

Urb. Asoc. Fundo Vista Alegre; Urb. Virgen del Carmen. El motivo: limpieza de reservorio. El corte del servicio está programado hasta las 9 p.m.

Vitarte

Asoc. Virgen del Carmen, ex fundo Vista Alegre. El motivo: limpieza de reservorio. El corte del servicio está programado hasta las 7 p.m.

A.H. Los Libertadores, A.H. ex Trabajadores Textil Vitarte, A.H. Cerro Candela B, Cementerio Vitarte. El motivo: limpieza de reservorio. El corte del servicio está programado hasta las 5 p.m.

San Juan de Lurigancho

Urb. El Club II etapa. El motivo: limpieza de reservorio. El corte del servicio está programado hasta las 9 p.m.

Villa María del Triunfo

Sector 307: A.H. Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolivar, Villa Las Casuarinas y El Pino. Sector 308: A.H. Villa Limatambo, 1 de enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Bektu y 3 de mayo. El motivo: limpieza de reservorios. El corte del servicio está programado hasta las 8 p.m.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina