Locales

Conozca los desvíos por mantenimiento de vías en Santa Anita

Foto: Municipalidad de Lima
11:15 h - Vie, 5 Mar 2021

Debido a los trabajos de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima viene ejecutando en importantes arterias de Santa Anita, se ha dispuesto la restricción vehicular en algunas calles de ese distrito.

Así, de 10 p.m. a 5 a.m. la Av. César Vallejo, en el sentido oeste-este, está cerrada desde la Panamericana Norte hasta el Jr. César Vallejo; los conductores pueden circular en el sentido contrario, que funciona como vía de doble sentido.

De igual manera, se ha restringido el tránsito vehicular en la vía auxiliar de la Av. Metropolitana, en el sentido oeste-este, desde la Av. De la Cultura hasta la Av. 22 de Julio, por ello se deberá circular por la vía principal.

Tras la reparación de pistas de la vía auxiliar del mencionado tramo, se restringirá la vía principal de la Av. Metropolitana para continuar con los trabajos, por lo que el sentido contrario se convertirá en una vía de doble sentido.

Los mismos desvíos se aplicarán para las labores en el sentido este-oeste; por ello se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones.

Cabe destacar que los trabajos en las avenidas César Vallejo y Metropolitana incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada, a través de fresado mecánico, para colocar posteriormente la nueva carpeta asfáltica.

Asimismo, se implementarán señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial; se estima que estas acciones culminen en 30 días, aproximadamente.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina