Locales

Conozca cómo acceder a la plataforma virtual de la Autoridad de Transporte Urbano

7:40 h - Vie, 26 Feb 2021

Con su número de RUC y correo electrónico los operadores de transporte que hayan extraviado o perdido sus contraseñas podrán acceder a la plataforma virtual de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao.

Dicho servicio digital permitirá la programación de la flota autorizada de vehículos con la que prestarán servicio y registrar que las unidades vehiculares habilitadas para circular hayan sido desinfectadas antes del inicio del servicio de cada día, de manera obligatoria.

Para acceder al sistema, el operador deberá colocar un usuario y contraseña proporcionados por la entidad que les permite colocar las respectivas placas de las unidades que recorrerán las rutas autorizadas.

En caso los operadores pierdan u olviden sus contraseñas para ingresar a la plataforma virtual, deberán acceder a la página web de la ATU y seguidamente enlazarse con la sección de Trámites. Luego, el usuario hará click en la opción ¿Se te olvidó tu contraseña?, donde aparecerá el formulario Recuperar Contraseña, en el que deberán introducir el número de RUC y el correo electrónico registrado al crear su cuenta.

La plataforma enviará la nueva contraseña al correo electrónico ingresado por el administrador.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina