Locales

Conoce los horarios del transporte público para hoy domingo 20 de setiembre

Foto: ATU
10:00 h - Dom, 20 Sep 2020
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a los usuarios que, hoy domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán los siguientes horarios:
 
Respecto al transporte regular, este servicio se realizará en horario extendido desde las 05:30 a. m. hasta las 10:00 p. m.
 
En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 04:00 a. m. a 10:00 p. m., y durante la inmovilización total solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.
 
En el caso de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 05:30 a. m. a 10:00 p. m., mientras que el Metropolitano operará en el mismo horario, solo ampliando una hora las rutas alimentadoras, es decir hasta las 11:00 p. m. en sus recorridos habituales.
 
Por último, la ATU exhorta a los pasajeros que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y seguir las indicaciones sanitarias.
 
/LC/Andina

Las más leídas

Lo último

Peruano opina