Locales

Confirman la muerte de dos militares tras explosión en Lurigancho-Chosica

/Difusión/
14:24 h - Mié, 22 Sep 2021

La muerte de dos miembros del Ejército, sucedida tras la explosión ocurrida anoche dentro una fábrica de municiones en Lurigancho-Chosica, fue confirmada por el ministro de Defensa Walter Ayala, quien indicó que las causas aún se encuentran en investigación.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C (Fame SAC), y como consecuencia perdieron la vida el técnico de segunda EP Jorge Luis Tasaico Chumpitaz, de 52 años, y el superior EP Marcelino Anampa Rojas, de 55, quienes estaban destacados en dicha planta.

"De parte del Ministerio de Defensa y del Ejército peruano lamentamos estas pérdidas y queremos decirles a los familiares que no están solos y que tienen todo nuestro apoyo; además, recibirán los beneficios de ley que les corresponden", declaró Ayala, quien se hizo presente en el lugar.

El ministro agregó que aún se desconocen las causas que originaron la explosión y aseguró que se realizarán las investigaciones respectivas para determinar las responsabilidades del caso.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina