Locales

Confirman dos jóvenes fallecidos durante protestas en el Centro de Lima

Foto: César Bueno (GEC)
3:00 h - Dom, 15 Nov 2020

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó la muerte de dos manifestantes durante las protestas contra el Gobierno del presidente Manuel Merino de Lama, desarrolladas en el Centro Histórico de Lima.

A través de sendos comunicados, la institución señaló que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, y otro de 24 años quienes fueron ingresados a los hospitales Almenara y Grau, respectivamente, a donde llegaron sin vida.

“Un paciente varón de aproximadamente 25 años de edad ingresó a las 20:20 horas, por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF). Fue ingresado al área de Trauma Shock por Ley de Emergencia donde fue atendido por el personal de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver”, indicó EsSalud.

En un segundo escrito, la entidad informó que la víctima de 24 años de edad, identificada como Inti Sotelo Camargo, tenía herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón. “Fue atendido por el personal de guardia quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver”, añade.

Ambos comunicados finalizan señalando que la Gerencia de la Red Asistencial Almenara viene recibiendo a todos los heridos producto de las manifestaciones en el Centro de Lima.

/MO/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina