Locales

Comerciantes mayoristas entregan donaciones al colegio médico del Perú

Foto: Difusión. 
7:35 h - Mar, 31 Mar 2020

 La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. y los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), continúa ayudando a los médicos de nuestro país. En esta ocasión, entregó un nuevo cargamento de cuatro toneladas de alimentos al Colegio Médico del Perú (CMP).

Los representantes del gremio recibieron diversos tipos de tubérculos y verduras como papas, cebollas, camotes, lechugas, pepinillos, caiguas, entre otros; así como frutas como chirimoya, limón, maracuyá, piña, papaya, mango, entre otros.

Con esta nueva ayuda, el CMP ha recibido siete toneladas de frutas y verduras para la preparación de los refrigerios del personal médico de nueve hospitales y dos dependencias del Ministerio de Salud (Minsa) que, día a día, trabajan en la primera línea de atención, sin importar que exponen su salud al entrar en contacto con personas infectadas con el COVID-19.

Los establecimientos beneficiados son el Hospital de Vitarte, Hospital Nacional Sergio E. Bernales, Hospital San Juan de Lurigancho, Hospital Nacional Hipólito Unanue, Hospital Nacional Dos de Mayo, Hospital Edgardo Rebagliati, Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades-CDC, Instituto Nacional de Salud, Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Hospital Nacional Cayetano Heredia y Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

/MJ/MR/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina