Locales

Comas prevé adquirir víveres para 40 mil familias en situación de pobreza

Foto:Difusión
17:46 h - Vie, 3 Abr 2020

La Municipalidad de Comas prevé adquirir víveres y alimentos para repartir a unas 40 mil familias en situación de pobreza que vienen acatando las medidas de prevención durante el Estado de Emergencia Nacional, informó el burgomaestre del distrito, Raúl Díaz Pérez.

El alcalde precisó que la adquisición de los víveres se realizará con la partida extraordinaria que entregó el Gobierno Central a las distintas comunas de Lima y otras regiones del país para hacer frente al nuevo coronavirus.

Además, detalló que a Comas le corresponde un millón de soles para compra y adquisición de productos de primera necesidad. De igual forma, precisó que en su jurisdicción existen unos 250 asentamientos humanos que albergan a unas 40 mil familias de bajos recursos económicos.

"Estamos viendo la adquisición de las canastas con el órgano de control de la municipalidad y con representantes sociales del distrito para que, con la transparencia que corresponde, podamos comprar los productos que cubriremos con ese millón de soles", enfatizó.

/FM/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina