Locales

Clausuran sauna que operaba como prostíbulo clandestino

10:38 h - Mar, 2 Mar 2021

En el Cercado, la Municipalidad de Lima clausuró un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un sauna, en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández.

Con apoyo de miembros del Grupo Terna, los serenos intervinieron a 40 personas dentro del local. Los jóvenes, que no portaban mascarillas, estaban aglomerados en pequeños ambientes saturados de vapor húmedo, sin ventilación y a elevadas temperaturas.

Según labores de inteligencia, en el establecimiento se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban por redes sociales; además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el covid-19.

El negocio fue multado con dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna limeña.

El equipo policial y edil trasladó a los intervenidos, junto con el presunto proxeneta, a la comisaría de Petit Thouars, para realizar las investigaciones de ley.

/ES/NDP/


 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina