Locales

China ofrece becas a peruanos para estudiar carreras o cursos

9:45 h - Dom, 8 Ene 2023

La República Popular China ofrece nueve becas para estudiar en dicho país una carrera, maestría, doctorado o cursos los cuales están dirigidos a aquellos que hayan tenido excelentes calificaciones en el colegio o universidad, señaló el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las áreas de estudio son variadas y se llevarán de forma presencial en importantes instituciones de educación superior del país asiático. Los interesados en participar de la convocatoria para el año académico 2023-2024 deberán postular a los programas de estudios considerados para la beca, cuya lista se puede revisar en www.campuschina.org.

La duración y el requisito del dominio del idioma inglés y/o el chino dependerán del programa elegido.

Para mayor detalle ingresar a página web del Pronabec beca China. Los expedientes de los postulantes serán revisados por dicha institución y posteriormente por el Comité de Becas China, que está a cargo de la convocatoria. La postulación está abierta hasta el viernes 17 de febrero de 2023.

Es importante precisar que el Pronabec no subvenciona la presente convocatoria de becas, solo las difunde, recibe y verifica la documentación de sus postulantes. Los interesados deben revisar si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina