Locales

Cancillería reiniciará atención presencial para trámites consulares sólo previa cita

8:04 h - Sáb, 27 Feb 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que este lunes 1 de marzo se reiniciará la atención presencial para los trámites de legalización, apostilla de documentos y registros civiles.

Mediante una nota informativa, la institución detalló que estos servicios se brindarán en las oficinas del jirón Miroquesada N° 263 - Pasaje Acuña interior 191, Lima).

Agregó que para garantizar los protocolos sanitarios, es necesario que quienes acudan a realizar un trámite cuenten con una cita, solicitada a través del nuevo Sistema de Citas (http://citasenlineatrc.rree.gob.pe), que estará disponible desde mañana domingo.

“Las personas que ingresaron su solicitud anteriormente y tienen una cita programada para el mes de marzo del 2021, pueden acercarse el mismo día de su cita asignada para continuar con sus trámites”, añadió.

Indicó que las citas asignadas para el presente mes de febrero, en fechas que coincidieron con el periodo de confinamiento, han sido reprogramadas. La información sobre estas nuevas citas ha sido enviada vía correo electrónico a los usuarios pertinentes.

Todas las citas son personales e intransferibles. Al presentarse a nuestras oficinas, los ciudadanos deben presentar su documento de identidad como titulares de la cita y el correo electrónico que consigna la fecha y hora programadas para su atención.

Señaló que para más información los interesados pueden llamar al teléfono 204-3337 o al correo  electrónico: legalizacionyapostillatrc@rree.gob.pe. 

/MO/NDP

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina