Locales

ATU: Fijan espacios para que usuarios del Metropolitano viajen con bicicletas o scooters

17:04 h - Lun, 2 Ago 2021

En los buses del Metropolitano se fijaron los espacios donde los usuarios podrán viajar con sus bicicletas o scooters plegables, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

Asimismo, indicó que, a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de los biciparquederos en las terminales Naranjal y Matellini y en la estación Plaza de Flores del Metropolitano, se colocó adhesivos que brindan información y recomendaciones sobre el uso de estos estacionamiento.

En los biciparqueaderos, a través de los adhesivos informativos, se da a conocer a los usuarios que podrán hacer uso de estas instalaciones desde las 5:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. todos los días de la semana.

La ATU recuerda que cada bicicleta debe contar con implementos de seguridad como la luz roja trasera, la luz blanca delantera, timbre, parrilla donde se pueda llevar como mochilas u otros objetos, entre otros temas.

Cabe recordar que la ATU aumentó de 141 a 247 los biciparqueaderos: en el terminal Naranjal se pasó de 80 a 120 estacionamientos, mientras que en el terminal Matellini, de 45 a 95, y en la estación Plaza de Flores, de 16 a 32.

/JV/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina