Locales

ATU: Estos son los horarios de transporte público en Lima y Callao desde este domingo

7:32 h - Vie, 18 Sep 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que desde este domingo 20 de setiembre los servicios de transporte tendrán los siguientes horarios:

Respecto al transporte regular en Lima y Callao, este servicio se realizará en horario extendido desde las 5.30 a. m. a 10 p. m.

En el servicio de taxi, el horario será de 4:00 a. m. a 10 p. m. y durante el toque de queda solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará su servicio de 5.30 a. m. a 10 p.m.

El Metropolitano operará de 5:30 a.m. a 10 p.m. con los servicios regulares A, B y C y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales. En el caso de los corredores complementarios, estos atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.

La ATU recuerda a los usuarios que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares, seguir las indicaciones sanitarias y acatar las disposiciones emitidas desde el Ejecutivo a fin de contrarrestar efectivamente la pandemia.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina