Locales

Ancón: Detienen a 69 personas con armas y droga en casa de playa

Foto: Difusión.
13:38 h - Dom, 24 Mayo 2020

La Policía Nacional del Perú detuvo anoche a un total de 69 personas en el interior de una casa de playa ubicada en la calle Nueva 753 del Malecón Miramar en Ancón, al norte de la ciudad de Lima, donde se incautó gran cantidad de  armas de fuego, bebidas alcohólicas, droga y vehículos. 

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera, detalló, de manera preliminar, que estas personas, en su mayoría extrajeras, usaban el lugar para organizar fiestas sin control; y peor aún infringiendo las normas establecidas en el marco del estado de emergencia ante la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19).

La autoridad indicó que en la operación policial se detuvo a Richard Jason Fuentes Vásquez (20), intensamente buscado tras ser sindicado como el sicario que mató a la joven venezolana Jhonelin Daniela Vasquez Hernández, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos, en febrero último. 

En declaraciones a la prensa añadió que los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en el Cercado de Lima, para iniciar las diligencias del caso. Asimismo, al lugar llegó la propietaria del inmueble quien indicó que el lugar no estaba siendo alquilado a ninguna persona, pues, aseguró, sólo contaba con un trabajador de seguridad.

 

/MO//AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina