Locales

Amplían postulación de Beca Generación del Bicentenario hasta el 18 de junio

Foto: Difusión.
14:29 h - Lun, 14 Jun 2021

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación amplió el plazo de postulación de Beca Generación del Bicentenario hasta el viernes 18 de junio, a las 17:30 (hora peruana).

Con esta ampliación, se brinda mayor oportunidad a que los postulantes reúnan todos los requisitos solicitados para postular a una de las 150 becas.

Entre los beneficios que brinda la beca figuran costo de matrícula, pensión del programa de estudios, gastos administrativos para la obtención del grado y/o título, y transporte interprovincial e internacional. También ofrece a los ganadores alojamiento, alimentación y movilidad local, materiales de estudio, seguro médico, entre otros, durante el tiempo que dure el programa elegido por el estudiante.

La postulación es completamente gratis y virtual a través de la página del concurso www.pronabec.gob.pe/beca-generacion-bicentenario.

Para mayor información, puede contactarse con el Pronabec a través de su fanpage, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina