Locales

[ACTUALIZACIÓN] Villa El Salvador: se eleva a 14 el número de fallecidos por deflagración

El Ministerio de Salud indicó que la última víctima fue identificada como Janet Segovia de 39 años, quien falleció en el Hospital Hipólito Unanue.
Foto: Difusión.
22:02 h - Sáb, 25 Ene 2020

Víctor Bocangel, viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Salud, informó que se elevó a 14 el número de fallecidos por la explosión de un camión en Villa El Salvador.

Bocángel aseguró que la última víctima fue identificada como Janet Segovia Calderón, de 39 años. Ella dejó de existir esta tarde en el Hospital Hipólito Unanue.

Esta es la lista proporcionada por el Minsa con los nombres de las víctimas mortales, sus edades y los establecimientos de salud donde fallecieron:

Más temprano, el doctor Daniel Koc Gonzáles, jefe del Departamento de Pediatría del Instituto Nacional de Salud del Niño, confirmó que en esta institución hay siete menores heridos, cuatro de los cuales están en condición crítica.

“Tenemos cuatro pacientes con quemaduras entre 80 y 99 % (de sus cuerpos). Su estado es muy crítico, pero nuestros especialistas estamos abocados a sacar adelante a estos chicos. Sabemos que la tarea es difícil, pero no perdemos la fe”, refirió.

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina