Locales

Accidente de tránsito deja al menos ocho heridos en el Callao

9:50 h - Jue, 4 Jun 2020

El violento choque entre una combi y un camión recolector de basura dejó como saldo al menos ocho personas heridas; el accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria en el Callao. 

De acuerdo con el diario La República, los heridos, que estaban dentro de la combi, que según las primeras informaciones pertenece a una empresa distribuidora de gas. fueron auxiliados por miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú quienes trasladaron a los afectados a un centro de salud. 

La carrocería del vehículo menor, producto del impacto quedó seriamente dañada. Los bomberos realizaron sus labores de rescate ajustando sus protocolos para evitar la propagación del nuevo coronavirus (covid-19).

El chófer del camión recolector de residuos sólidos del distrito de Carmen de la Legua fue llevado a una comisaría para rendir su manifestación. De momento se desconocen las causas del accidente que, por cierto, generó gran congestión vehicular en las inmediaciones de las vías citadas.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina