Locales

A partir de mañana el Metro de Lima establece nuevos horarios

15:21 h - Jue, 14 Ene 2021

Ante las nuevas medidas dictadas por el Gobierno para reducir los índices de contagio de la covid-19, la Línea 1 del Metro de Lima anuncia que desde el 15 hasta el 31 de enero,

Asimismo, exhorta a todos los ciudadanos que hacen uso del sistema a respetar los protocolos de seguridad como el uso de protector facial y mascarilla, distanciamiento social en estaciones y trenes, lavado de manos permanente antes y después de usar el servicio durante 20 segundos.

“Venimos supervisando de manera rigurosa el cumplimiento de las medidas de sanidad establecidas para la seguridad de todos. Asimismo, pedimos a todas las personas que solo usen el sistema en caso sea necesario”, indicó Lorena Trelles, vocera de la Línea 1.

Asimismo, por seguridad se continuará con el monitoreo constante de la cantidad de pasajeros que hacen uso del sistema y el flujo de ingresos en las estaciones.

La empresa recomendó a todas las personas que hagan uso del servicio en las horas valle, es decir de 9 am a 5 pm.

“Nuestros últimos trenes parten a las 9 pm de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, por lo que los pasajeros deben tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar”, indica la Línea 1.

/PE/Andina/MO


Las más leídas

Lo último

Peruano opina