Internacionales

Hallan a niños desaparecidos por 17 días tras accidente aéreo en Colombia

17:52 h - Mié, 17 Mayo 2023
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó en su cuenta de Twitter que fueron encontrados con vida los cuatro niños que habían desaparecido por un accidente aéreo en Guaviare.
 
"Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país", escribió Petro en su red social.
 
Diversas instituciones colombianas buscaban a los cuatro niños luego de que fueran encontrados los restos de la avioneta en la que viajaban hace más de dos semanas y hallaran muertos a los tres adultos que los acompañaban en la región de la Amazonía.
 
Cabe recordar que la Aeronáutica Civil informó el pasado 16 de mayo que la avioneta tipo Cessna 206, que se encontraba desaparecida desde el 1 de mayo en Guaviare, fue hallada después de más de 370 horas de búsqueda.
 
El avión accidentado, que cumplía la ruta Araracuara – San José del Guaviare, fue ubicado en la vereda Palma Rosa, en zona rural del municipio de Solano, departamento de Caquetá.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina