Internacionales

Falleció veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas a los 65 años de edad

10:23 h - Sáb, 26 Dic 2020

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas, Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció en la madrugada de hoy sábado a sus 65 años de un infarto del corazón, informaron sus familiares.

"El Gallo de la Salsa", tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como "A mi estilo", "Por derecho propio", "Humildemente", "Quiero llegar a casa", "El de siempre" y "Tradicional". 

El salsero tuvo una última presentación en Nochebuena, con el especial Canta Gallo, Canta en Navidad, transmitida vía streaming en su canal de Youtube. 

El director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, Teddy Morales, reportó que la policía local recibió una llamada a las 12:30 horas de la madrugada para atender una situación de emergencia relacionada con el cantante.

“El señor Tito Rojas, cuando culminó su actividad, salió rumbo a su residencia, pero antes se detuvo en la casa de un primo en el barrio Mariana y le manifestó que no se sentía bien”, narró la autoridad al diario El Nuevo Día.

Fuente. Infobae /MR/MO


Las más leídas

Lo último

Peruano opina