Internacionales

Conoce a los famosos de Hollywood que han contado su experiencia con el Ayahuasca

19:55 h - Jue, 26 Mayo 2022

En una de sus últimas entrevistas, Will Smith declaró en el programa “My next guest needs no introduction”, de David Letterman, y contó la vez que tomó Ayahuasca en el Perú y todo lo que le hizo sentir, a tal punto de temer por su carrera, el actor indicó que “fue la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida”.

La actriz de las sagas de las películas ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodriguez, experimentó el ritual de Ayahuasca cuando grababa el documental Reality of Truth en Perú.

“Mi viaje de Ayahuasca me hizo sentir triste… por el hecho de él me que dejo aquí (Paul Walker)… no era tanto tristeza porque se fue, sino más bien celos porque se haya ido primero”, declaró la actriz.

La polémica actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan también probó esta bebida ancestral amazónica y en su caso le cambió la vida, y la ayudó a superar duros momentos que vivió. Aseguró que le permitió superar el estrés y los malos momentos que sufrió, entre ellos la pérdida de un hijo.

La actriz de Hollywood Megan Fox también ha consumido la ayahuasca en un viaje a Costa Rica. “Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena. Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegas ahí y realmente estás en el medio de la selva”, explicó la protagonista de ‘Transformers’.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina