Entretenimiento

Susana Baca vuelve al Gran Teatro Nacional en concierto

16:08 h - Mar, 23 Ago 2022

Con la alegría de poder reencontrarse con su público peruano, Susana Baca anuncia que este 8 de octubre volverá al Gran Teatro Nacional para presentar “Palabras Urgentes”, concierto con el que ya ha recorrido importantes escenarios de Europa; y, cuya gira, antes de llegar a Lima, prosigue por países como Argentina, Uruguay y Chile.

Bajo la producción de DEA Promotora, a tres años  de su última presentación en el GTN, Susana Baca hará un viaje musical por su repertorio, incluidas algunas canciones de “Palabras Urgentes”, disco que  lanzó en el 2021 y que da título a este concierto. 

Cabe destacar que esta producción discográfica es considerada por la crítica internacional como uno de los trabajos mejor logrados de su excelsa carrera artística de más de 50 años.

Con una propuesta innovadora y un sonido contemporáneo, el disco contiene 10 canciones que la artista grabó en su estudio de Cañete, trabajo que le ha valido el premio a Mejor Disco de World Music de América, otorgado por la prestigiosa revista inglesa de crítica musical  “SongLines Music Awards 2022”.

“Los temas de ‘Palabras Urgentes’ siguen el hilo conductor de mis experiencias. Es mi protesta a  través de la cual quiero generar debate. En este disco hay tristeza, fuerza y esperanza.  Es un abrazo y un grito de furia a la vez. Tiene mucho dolor por lo que ocurre en nuestro país, con jueces corruptos y políticos pensando en cómo se benefician y cómo benefician a sus amigos”, afirma la ex Ministra de Cultura y tres veces ganadora del Premio Grammy Latino.  

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina