Entretenimiento

 Susan Ochoa: “La maestra Eva Ayllón es un gran referente para mí”

/Difusión/
15:27 h - Mar, 31 Mayo 2022

“Para mí siempre será grato cantar con Eva Ayllón, a quien quiero y admiro no solo por su voz e interpretación, sino porque es una hermosa persona”, afirma Susan Ochoa, emocionada de poder compartir, por primera vez, un concierto a dúo con la cantautora.

Susan ganadora de dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar confiesa que venían planeando este encuentro desde hace mucho tiempo, pero recién ahora, que han vuelto los shows en vivo, pueden concretarlo. “Nos reunimos con el equipo de la maestra y nos pusimos a trabajar. Estoy muy emocionada, ya no falta nada para este inolvidable concierto que será este 18 de junio en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, afirma la intérprete de “Ya no más”.

Dice Susan que Eva le ha demostrado su amistad y cariño, que es recíproco, delante y detrás de cámaras, por ello dice que la admiro mucho, que es un gran referente para ellacomo persona y como profesional y que estar a su lado es un constante aprendizaje.

A pesar de los logros conseguidos, Susan, quien surgió como artista de los ‘reality shows’, aún no se siente una cantante consolidada y señala que le falta mucho por aprender, que tiene sueños por cumplir, mucho camino por recorrer y bastante por dar también. 
Afirma que quiere llegar con su música a los corazones de toda la gente, traspasar las fronteras y siempre llevando un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

Susan, cantante y compositora trabaja ya en un nuevo single, y no descarta tener una vez más como invitada especial a Ayllón, como lo hizo en su primer álbum “La dueña soy yo” (2019), en el que ambas hicieron dúo en la canción “Y qué de mí”. Dice:  “Me gustaría tener a Eva en mi próximo proyecto musical y sé que ella me va a dar su bendición”.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina