Entretenimiento

Shakira y Piqué estarían en crisis por una supuesta infidelidad del futbolista

19:02 h - Mié, 1 Jun 2022

La crisis que parece vivir la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira sigue viviendo capítulos. El Periódico de Cataluña ha publicado en exclusiva los motivos que han provocado esta crisis de la popular pareja.

Y es que, según el diario español, el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura una de sus periodistas, a la vez que corrobora la noticia que este martes dio el periodista de El Periódico Emilio Pérez de Rozas: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Laura Fa y Lorena Vázquez han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el vídeopodcast 'Mamarazzis', que se emite cada miércoles en directo (14.30 horas) en las cuentas de Instagram y Facebook de este periódico.

Las periodistas han dado más detalles de la aventura de Piqué: Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", añade Fa, que ha citado en directo la información de sus fuentes: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado".

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina