Entretenimiento

Peruano Pepe Alva presentará primer concierto Live Stream desde Argentina

14:30 h - Lun, 9 Nov 2020

Su primer concierto Live Stream denominado "Nuevos Aires"  desde Argentina realizará el cantautor peruano Pepe Alva el próximo 13 de noviembre y brindó todos los detalles en nuestra secuencia de facebook En “Acá estamos”. Asimismo, contó que desde esa ciudad lanzará su nuevo single en inglés “All Around”.

Luego de varios meses de confinamiento en la ciudad de Buenos Aires , el talentoso músico se alista para conectarse con su público  desde el legendario escenario de “Rojas” junto a su banda de músicos argentinos.

“Estoy haciendo mi primer concierto live stream, en un lugar maravilloso, las entradas ya están a la venta en Pass Line y me encuentro feliz de hacer este show”, mencionó.

En Nacional, Pepe Alva comentó que presentará una serie de temas en inglés, escritos en su segunda lengua a lo largo de su vida y que además estarán en todas las plataformas digitales.

Su primer y nuevo single en Inglés titulado “All Around” está producido por el reconocido arreglista y productor argentino Pablo De La Loza.

 

 

D.B.D.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina