Entretenimiento

Película peruana “Reinas sin corona", se estrena en marzo del 2023

16:59 h - Mié, 6 Jul 2022

La cinta peruana "Reinas sin corona" se estrenará el próximo 30 de marzo en nuestro país y hoy se presentó el teaser de lo que será la historia que abordará los casos más emblemáticos sobre la violencia contra la mujer.

Los actores Alexandra Graña, Claudio Calmet y Francisca Aronsson son los protagonistas de esta trama que busca dejar un mensaje para combatir la violencia contra la mujer.

Junto a ellos se suman figuras como Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone y Elena Romero, quien retorna al cine peruano por la puerta grande.  

 La cinta cuenta con la dirección de Gino Tassara, la producción de Edith Tapia y la dirección de fotografía de Alonzo Ordaya. Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, “Reinas sin corona” está basada en hechos reales.  

 El guión fue escrito por los periodistas Gino Tassara y Karla Velezmoro, y está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina