Entretenimiento

Paquito Vásquez lanza tema dedicado al hincha titulado “Te amo mi Perú”

14:36 h - Mar, 7 Jun 2022

El compositor peruano Paquito Vásquez lanzó el tema “Te amo mi Perú”, donde le rinde un homenaje a la hinchada a pocos días de jugar el repechaje para alcanzar un cupo para el Mundial Catar 2022.

“El amor a nuestro país es indescriptible, más aún cuando te encuentras lejos de nuestra patria. Por eso este tema está dedicado al hincha peruano que se identifica con su identidad nacional”, dijo Vásquez, quién escribió e hizo este tema que detalla las emociones y sentimientos a nuestro Perú; el cual está ligado mucho al deporte y a la selección nacional.

Cabe mencionar, que Paquito Vásquez es cantautor, arreglista y reconocido productor y hacedor de los éxitos como “Estás Pisao” y “Tu Fiesta”, que fueron producidas para La Gran Orquesta de Christian Domínguez. Además, de “El Tirulá” que hizo para la agrupación femenina de Puro Sentimiento.

 

 

 

 

“Te amo mi Perú” y todas sus obras musicales ya se encuentran en todas las redes sociales y plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple music y YouTube). También lo puedes encontrar como “Paquito Vásquez” en su fan page de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, etc. 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina