Entretenimiento

Los Shapis se presentarán por primera vez en el Gran Teatro Nacional

12:35 h - Vie, 12 Nov 2021

Este 17 de noviembre la icónica agrupación Los Shapis interpretarán parte de su “Historia Musical” en un show que se realizará en el Gran Teatro Nacional. 

Esta presentación -coproducción entre los artistas y el GTN por el Ministerio de Cultura, forma parte de la reactivación económica del sector, tan golpeado por la pandemia covid-19.  

‘La Muralla de la Chicha’ de Los Shapis, conformada por los legendarios Julio Simeón ‘Chapulín el Dulce’ y Jaime Moreyra ‘El Caballero de la Guitarra’ promete remecer los cimientos del primer escenario del país con el ritmo, sabor y fuerza de su rica chicha. 

La agrupación cuenta con más de cuatro décadas de éxitos, más de 10 mil conciertos, 30 producciones discográficas, programas de televisión, una película, una miniserie e incontables giras nacionales e internacionales.

Los Shapis han sido reconocidos por el Ministerio de Cultura como “Personalidad Meritoria de la Cultura” por su rol de difusores de la música chicha en el Perú y en el extranjero; y, por la Soniem, como “Artistas del Bicentenario” por sus grandes aportes al acervo nacional. 

Las entradas para este concierto presencial, de aforo seguro, están a la venta en Joinnus (https://bit.ly/30fSklU). 

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina