Entretenimiento

Justicia francesa confirma imputación al actor Gérard Depardieu por "violación"

9:14 h - Jue, 10 Mar 2022

La justicia francesa confirmó la imputación contra el actor Gérard Depardieu por "violación" y "agresión sexual" a la actriz Charlotte Arnould en agosto de 2018, acusaciones que el popular intérprete niega.

"La cámara de instrucción [del tribunal de apelación] considera que existen, en esta fase, indicios serios o concordantes que justifican que Gérard Depardieu siga siendo investigado", indicó la fiscalía en un comunicado.

Charlotte Arnould lo acusa de varias violaciones y agresiones sexuales que tuvieron lugar el 7 y 13 de agosto de 2018 en el domicilio parisino del popular actor de 73 años y amigo de su familia.

La fiscalía de París archivó la investigación en junio de 2019, pero la actriz logró que una jueza de instrucción reabriera el caso en agosto de 2020 y en diciembre de ese año lo imputara por "violación" y "agresión sexual".

Antes del archivo inicial, se había organizado un careo entre el actor y la actriz en los locales de la policía judicial de París.

Depardieu recurrió en mayo de 2021 su imputación, pero, tras la decisión de hoy "el caso vuelve ahora" a la jueza de instrucción, informa el comunicado del fiscal general de París, Rémy Heitz.

/ES/AFP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina