Entretenimiento

Itatí Cantoral podría interpretar a Laura Bozzo en su serie biográfica

18:19 h - Jue, 28 Abr 2022

Laura Bozzo confesó que está por cerrar un importante proyecto personal, se trata de una serie biográfica donde pretende contar desde sus polémicas más conocidas hasta algunos detalles de su vida privada, así lo hizo saber la abogada en una entrevista que cedió para Sale el Sol.


“Hablaré de lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha; van a saber mi vida, pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta”, declaró para el matutino de Imagen Televisión.


Laura Bozzo estuvo acompañada por la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de Soraya Montenegro en Maria la del Barrio, quien sorprendió al confesar la admiración que siente por la presentadora.  A su vez, mencionó que estaría encantada de poder interpretarla en su proyecto biográfico, porque considera que su historia es muy enriquecedora.


“Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho, el empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña, siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla me empodero, si ella puede yo puedo”, afirmó Cantoral. 


/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina