Entretenimiento

Hoy es el concierto de Louis Tomlinson en Lima y fans acampan desde hace días

16:20 h - Mié, 1 Jun 2022

No cabe duda que los fans de Louis Tomlinson están más que ansiosos por ver a su cantante favorito muy de cerca. Y es que en las redes sociales se ha hecho tendencia al exintegrante de la banda One Direction por la gran cantidad de personas que se encuentran acampando desde hace días para ser los primeros en ingresar a su concierto este miércoles 01 de junio.

El ídolo juvenil logró hacer sold out el pasado mes de noviembre cuando se anunció que Perú estaba en la lista de los países que visitaría para ofrecer su show en vivo como parte de su gira internacional para presentar su álbum debut como solista “WALLS”.

En un principio, su show se llevaría a cabo en el Arena Perú, que cuenta con una capacidad de 2.800 personas. Sin embargo, grande fue la petición de sus fanáticos que pidieron que se cambie la locación a uno más grande para aquellos que se quedaron sin entradas.

La productora no se quedó de brazos cruzados y anunció que el nuevo espacio sería en el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguin 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza). Tras ello, miles de fans pudieron conseguir sus tickets.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina