Entretenimiento

Guns N´Roses confirma concierto en Lima

11:16 h - Mar, 22 Mar 2022

La agrupación Guns N´Roses tocará en Lima el sábado 8 de octubre en el Estadio de San Marcos, informó la banda a través de sus redes sociales.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a nuestro país como parte de su “South American Tour 2022”, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento, para celebrar más de 30 años de trayectoria y éxitos a lo largo de Sudamérica.

“Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, traen himnos generacionales como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O' Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It's So Easy”, etc.

Los mexicanos de Molotov serán los encargados de abrir el show, donde interpretaran sus éxitos “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “El Mundo”, “Here We Kum”, “Rastaman-dita”, entre otros.

Las entradas saldrán a la venta en una preventa exclusiva para clientes de un banco el viernes 25 y sábado 26 de marzo desde las 9:00 am.

La venta general con todo medio de pago se iniciará el lunes 28 a través de la web de Teleticket.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina