Entretenimiento

Fito Páez regresa a Perú con su tour 'El amor 30 años después del amor'

Foto: Amilcar Orfali
20:40 h - Mié, 17 Mayo 2023
El cantante argentino Fito Páez regresará a Perú como parte de su gira 'El amor 30 años después del amor' que se llevará a cabo el 30 de setiembre en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel.
 
Las entradas para el esperado concierto estarán disponibles desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio con un precio especial de preventa con 20 % de descuento. Luego de esa fecha las entradas generales podrán ser adquiridas en la plataforma web Joinnus.
 
La canción 'El amor después del amor', grabado por primera vez en 1992, es el disco que marcó a Fito Páez como músico y puso en el mapa al rock argentino. Con más de un millón de copias físicas vendidas en 2012 fue el álbum más vendido en la historia de la música popular argentina y al día de hoy no es superado.
 
Páez en Netflix
El artista sudamericano cuenta actualmente con una serie biográfica en Netflix, lo que le ha permitido llegar a millones de usuarios digitales. Por medio de sus redes sociales, el intérprete de ‘Llueve sobre mojado’ se mostró emocionado de que se cuente los pormenores de su vida y su camino hacia el estrellato.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina