Entretenimiento

Falleció Ramón Alfaro recordado imitador de Fernando Belaunde

21:39 h - Mar, 25 Feb 2020

El reconocido hombre de radio y TV Ramón Alfaro dejó de existir, tras una serie de complicaciones que sufrió tras un accidente.

Alfaro vivió la época dorada de la TV, en donde siempre fue bien considerado por sus imitaciones al entonces Presidente de la República Fernando Belaunde Terry.

Ramón también sacó adelante el espacio Volvamos a vivir, donde destacaba por sus amplios conocimientos musicales.

Su voz se apagó a los 84 años y aunque aún anhelaba volver a las cabinas de radio su deseo quedó trunco ante el accidente que lo dejó postrado.

La carismática figura dejó de existir el último lunes 24.

Sus inicios radiales se dieron en Radio Atalaya y luego ingresó a canal El Sol, donde fue descubierto por Guido Monteverde. Ya en la madurez de sus años, tuvo un paso importante en Radio Nacional donde demostró que conocia muy bien el mundo de la radiodifusión, encargándose de la producción y direccion del programa "Volvamos a vivir recordando" espacio que le permitió estar más cerca de sus oyentes con quienes dialogaba y recordaba pasajes importantes de sus vidas.

Don Ramon Alfaro, fué todo un personaje que supo granjearse el cariño y respeto de quienes lo conocieron convirtiendose, además, en el referente de los exitosos imitadores de hoy.

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina