Entretenimiento

Domingos de Fiesta regresa mañana bajo la conducción de Cielo Torres

10:41 h - Sáb, 9 Abr 2022

Este 10 de abril, se dará inicio a una nueva temporada de “Domingos de Fiesta” bajo la conducción de la cantante y actriz Cielo Torres. El programa irá desde las 15:00 horas por la señal de TVPerú.

El espacio contará cada domingo con la presencia de reconocidas agrupaciones y orquestas de nuestra cumbia y salsa peruana como una forma de promover el talento peruano a todo el país.

En esta nueva temporada, Domingos de Fiesta contará con nuevas secuencias en donde rendirá tributo a las orquestas que formaron parte de la historia de nuestra cumbia.

Otra secuencia que se suma en esta temporada son “Conciertos al paso”. Aquí los cantantes solistas irán caminando por alguna calle o plaza y sorprenderán al público haciendo un mini concierto de 3 o 4 canciones.

También se incorpora la secuencia “Orquesta de Altura” dirigida a orquestas o solistas de cumbia o salsa.

La interacción con el público se dará a través de llamadas telefónicas, quienes participarán solicitando sus canciones a la orquesta invitada.

En la primera edición de "Domingos de Fiesta" de esta nueva temporada se contará con la presencia de Los Karibeños, Gaby Zambrano, Carlos Rincón y Estanis Mogollón desde el parque zonal Huiracocha.

Debido a que aún se mantiene la pandemia los programas serán grabados sin público y con el aforo establecido por ley y respetando los protocolos de seguridad establecidos.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina