Entretenimiento

Coldplay muestra los regalos que se llevaron de Perú: chullos, charangos y zampoñas

/Difusión/
17:43 h - Jue, 15 Sep 2022

La banda británica Coldplay agradeció a sus seguidores peruanos al mostrar una zampoña, un charango y dos chullos peruanos como muestra de los diversos regalos que recibieron en su visita al Perú como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”.

La megabanda liderada por Chris Martin brindó dos inolvidables recitales en el Estadio Nacional en los que hicieron vibrar a la fanaticada local con sus emblemáticos éxitos, en recitales en los que estuvo presente la también cantante Camila Cabello.

“Gracias por los regalos increíbles! Love c, g, w & j”, mencionó la banda en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a los miles de seguidores que les obsequiaron diversos souvenirs peruanos.

Los seguidores de Coldplay acamparon desde el último 31 de agosto y pese a que fueron desalojados en un inicio no dudaron en volver a acampar y situarse en paciente cola para ser de los primeros grupos que accederán al recinto.

Coldplay continuará su gira latinoamericana en Colombia donde dará recitales el 16 y 17 de setiembre en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá, para luego cerrar sus conciertos durante el mes de setiembre cuando se presente los días 20, 21, 22, 23 y 24 en el Estadio Nacional de Santiago. 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina