Entretenimiento

Claudia Llosa competirá por primera vez en Festival de San Sebastián

12:20 h - Lun, 19 Jul 2021

La directora nacional Claudia Llosa competirá por primera vez en la sección oficial de San Sebastián con Distancia de rescate, junto con María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Guillermo Pfening.

Llosa, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín 2009 con La teta asustada, trae un relato sobre los miedos y el poder del amor materno. 

“Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor”, dijo Llosa previamente sobre el proyecto donde también es productora.

Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, Distancia de rescate explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

La película de Netflix es una coproducción de Perú, EE.UU., Chile y España. Producida por el ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions; junto a Claudia Llosa.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina