Entretenimiento

Entretenimiento

Cinefórum BNP proyectará película “LXI”

10:20 h - Vie, 19 Ago 2022

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará este martes 23 de agosto, desde las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa la película peruana “LXI”, dirigida por el cineasta Rodrigo Moreno del Valle y protagonizada por el actor Javier Saavedra.

Este filme narra la historia de cuatro amigos del colegio. Ellos se reúnen a pedido de Humberto Solano (personaje interpretado por Javier Saavedra), quien se esfuerza por llevar un estilo de vida alternativo, alejado de la agitación de la ciudad, a diferencia de sus compañeros.

Una noche, recibe una llamada y un correo electrónico que altera su rutina, pone a prueba la naturaleza de su camino y el vínculo que verdaderamente tiene con sus seres queridos.

Cabe indicar que tras la proyección de este largometraje nacional, se realizará un conversatorio en el mismo auditorio, el que contará con la participación del realizador del largometraje, Rodrigo Moreno del Valle, y junto a él se encontrará el gestor cultural de la BNP, Jorge Mateo.

El ingreso a la función es libre. Pueden asistir todas las personas mayores de 18 años, y menores de edad acompañados(as) de un adulto, que lleguen a partir de las 6:30 p.m., presenten su carné de vacunación con las dosis correspondientes y lleven una mascarilla KN95 o doble mascarilla.

/ES/NDP/

Peruano opina