Entretenimiento

Chris Pratt, el Avenger que se declara fan de Perú y quiere vaya al Mundial

19:02 h - Vie, 3 Jun 2022

La selección peruana de futbol recibió un saludo de apoyo especial: Chris Pratt, actor de Hollywood, manifestó su deseo de que Perú vaya a la Copa del Mundo tras quedar en quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y ganarse un lugar en el repechaje.

El elenco dirigido por Ricardo Gareca jugará el próximo lunes 13 de junio contra el ganador del cruce entre Emiratos Árabes Unidos, del Vasco Arruabarrena, y Australia, que se medirán el 7 de junio desde las 15 en Al-Rayyan.

El actor reconocido por su papel de Peter Quill en la saga de Avengers, en 2018 dio una entrevista en alusión al estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom y habló de Perú, que había clasificado al Mundial de Rusia 2018. "¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo. No solo del mundo, más allá también", había declarado.

Ya en 2022, y en la víspera del repechaje, le mandó aliento a los del Tigre Gareca. "Perú, soy yo de nuevo, son mi equipo de fútbol favorito. Solo falta un partido, creo en ustedes, lo pueden conseguir. ¡Vamos! Apoyo a Perú, ganaremos y lograremos el objetivo", deslizó.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina