Entretenimiento

Carabayllo : Niños con habilidades diferentes gozan gratis del show de" Zole Circo "

14:02 h - Vie, 26 Ago 2022

Un circo diferente. Apostaron en convertirse en uno de los mejores circos del Perú  y no solo para repartir alegría, color y magia; sino también fomentar una conciencia colectiva sobre la inclusión social. El “ZOLE CIRCO” es uno de los nuevos circos que ya se ha ganado el corazón de su público de Lima Norte, pues dentro de sus acciones han implementado el ingreso gratuito a niños con habilidades diferentes y a personas de bajos recursos dándoles la oportunidad del gran espectáculo que ofrecen.

El empresario circense, Nasser Condezo Vilca señalo que esta iniciativa nació al ver que son muchos los casos de niños con habilidades diferentes en la zona de Carabayllo , sumado a que no todos cuentan con el dinero suficiente para ingresar a estos lugares o la falta de accesos adecuados para que puedan entrar en sillas de ruedas.

 “Creemos que la alegría de un niño no tiene precio, más aun tratándose de chicos con habilidades diferentes. Por ello nuestro circo cuenta con rampas especiales para un fácil acceso y comodidad”, mencionó el empresario.

Con el mensaje “La diversión es para toda la familia, sin distinción”, el “ZOLE CIRCO” presenta grandes artistas internacionales tanto de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y México, siendo uno de los shows más esperados los alambristas suicidas a 10 metros de altura, el increíble hombre araña en el giro de la muerte, show de Súper Héroes ; como también bailes tradicionales de nuestro Perú y el payaso PLIN –PLIN.

Para la alegría del público infantil, el ZOLE CIRCO, cuenta con un parque de diversión gratuito, solo para el público asistente (con pase).

 ZOLE CIRCO ya traspaso las fronteras de Lima, pues se están recibiendo las propuestas para hacer una gira al interior del país. Sin embargo, para que no pierdan sus presentaciones, pueden ir a visitarlos hasta el 4 de Setiembre al distrito de Carabayllo, Ubicados en   : QATUNA MERCADOS   AV. CHIMPU OCLLO  Y AV. TRAPICHE.

Con precios muy accesibles para todo el público: Platea S/10, Preferencial S/20 (niños y adultos) y Zona Premium S/30 (niños y adultos). 

Horarios de Atención : 

 Lunes  a Viernes de 6:00p.m.  , 8:00 p.m

 Sábados y Domingos de 4:00 p.m 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

/RP/NDP/

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina