Entretenimiento

Cantante huarmeyana Danny Loo presentó el nuevo “Mix Frontera”

15:42 h - Jue, 25 Mayo 2023
La artista peruana Danny Loo presenta nueva canción “Mix Frontera” con el que espera conquistar el Perú. Danny, huarmeyana de nacimiento, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y su nuevo sencillo “Mix Frontera” tiene más de 20 000 vistas en sus primeros días de lanzamiento, por eso, se muestra entusiasmada con su nuevo “bebé”, como ella lo llama.
 
“Este sencillo Mix Frontera está hecho con mucho amor y dedicación, me siento bien positiva, el cariño que le vienen dando a solo diez días de haber sido lanzada, me llena de fuerza”, contó la cantante.
 
La multifacética Danny Loo ha demostrado que tanto en cumbia como en salsa da la talla, puesto que, ha podido interpretar temas de ambos géneros con mucho éxito en redes sociales.
 
Danny sabe que es muy difícil destacar en la industria de la música, “desde que decidí ser profesional, sabía que las noches de alegría también iban a venir acompañadas de trabajo duro, por eso, me siento preparada para los retos musicales”, refirió.
 
 En la plataforma de YouTube, sus videos vienen en ascenso, uno de sus temas más reproducidos es “Mix Dejar de Amarte” que está cerca del medio millón de vistas. Sin duda, Mix Frontera dará que hablar.
 
La intérprete está decidida a que este año va a lograr romper fronteras y buscar la internacionalización. “Es un sueño, ¿a quién no le gustaría que escuchen su música en el extranjero?, pero hay que ir paso a paso, lo primero es posicionarme en el mercado peruano”, sostuvo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina