Entretenimiento

Bob Saget murió a consecuencia de un  golpe en la cabeza 

7:24 h - Vie, 11 Feb 2022

Según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange, el actor estadounidense Bob Saget, conocido por la serie "Full House" (Padres forzosos), falleció como resultado de un "traumatismo craneoencefálico cerrado".

De acuerdo al detalle forense se  afirma también que el cómico tenía covid-19 cuando falleció.

"En mi opinión, la muerte de Robert Saget, un hombre blanco de 65 años que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel, es el resultado de un traumatismo craneoencefálico cerrado", señala en su informe el médico forense Joshua D. Stephany.

"Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente", concluye el forense sobre el fallecimiento del protagonista de la popular comedia "Full House" (Padres forzosos).

En este documento se señala, además, según la CNN, que una prueba de PCR mostró que Saget dio positivo por covid-19 y que no se encontraron restos de alcohol ni drogas ilícitas en su cuerpo, aunque sí tomaba algunos medicamentos.

Saget, que murió el pasado 9 de enero en su habitación de hotel en Orlando, en el estado de Florida, ya había advertido en diciembre que tenía covid-19 y que los análisis con PCR pueden arrojar resultados positivos durante semanas después de la recuperación.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina