Entretenimiento

Arte para de todos: Elliot Túpac libera diseños editables

17:52 h - Jue, 26 Mar 2020

“Unamos esfuerzos y salgamos juntos de esta situación”. Con esta frase se dirigió Elliot Túpac, reconocido artista peruano, a todos sus seguidores en sus redes sociales. Además de compartir un alentador mensaje para enfrentar este duro momento, compartió 17 archivos vectoriales para uso libre.

Hoy se cumplen 10 días de Estado de Emergencia a nivel nacional para resguardar la salud pública y frenar el avance del covid-19. En este tiempo, muchos de los artistas nacionales se han manifestado en sus redes sociales y compartido su trabajo, con el fin de invocar a los peruanos a no salir del hogar. Túpac no fue la excepción y puso sus diseños a disposición de los creativos peruanos, con el propósito de que estos sean usados para sumar esfuerzos.

“Queridos amigos solo para hacerle recordar que unamos esfuerzos y salgamos juntos de esta situación que de por si es incomoda y afecta a todos. Es momento de vernos reflejados en los ojos de los otros, de los que menos tienen. Apelo a una reflexión donde estemos incluidos todos. A mis amigos diseñadores (as) alli le dejo el link de descarga de los archivos vectoriales para que lo ocupen como convengan, apelo a su imaginación que sumará a todo este cadena de esfuerzos”, fueron sus palabras.

Elliot Túpac ha sido reconocido internacionalmente por su serigrafía y arte urbano. A pesar de no haber recibido una educación formal en artes o diseño, su acercamiento con el arte popular nace en el seno de la tradición familiar. Fue criado por artesanos huancaínos, lo que inspiró en gran medida aquellos murales o carteles chichas que hoy son tan famosos y reconocidos.

Para acceder a sus diseños, sigue este enlace: https://bit.ly/39gRDrl

/KAB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina