El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Víctor Hugo Quijada: “El premier se presenta como el gerente del Estado”

FOTO: /MR/
13:09 h - Jue, 14 Mar 2019

El analista político, Víctor Hugo Quijada comentó para los oyentes de Nacional F.M., que el cargo de presidente del Consejo de Ministros, asumido por Salvador del Solar, se presenta como el gerente del Estado y al asumirlo desaparece cualquier tendencia ideológica que pudiera tener.

“En primer lugar, hay que recordar que Salvador del Solar es un profesional preparado, es abogado, y tiene un vasto nivel cultural. En estos tiempos se requería cambiar de rostro en el Ejecutivo y colocar a una persona que no sea confrontacional”.

Dijo, que confía en que las políticas públicas, los proyectos sociales y la inversión pública van a ser impulsadas por la actual gestión encabezada por Del Solar y los ministros.

“Es cuestión de traer la discusión al llano, hemos salido de una época candente ahora tenemos un Congreso más a fin o consiente y tienen reformas en camino que le van a dar más gobernabilidad al Ejecutivo”.

Agregó que para el ciudadano el Estado lo personifica el presidente y entonces cualquier cosa que funcione mal va restarle aceptación al presidente.

/LD/

Audio: https://bit.ly/2u5G4RF


Las más leídas

Lo último