El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Vicente Zeballos: “El parlamento desnaturaliza reformas”

18:09 h - Mar, 21 Mayo 2019

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, comentó que el Congreso viene desnaturalizando las reformas planteadas por el Poder Ejecutivo, las mismas que son impulsadas por el presidente Martín Vizcarra.

“Era de advertir que el parlamento iba a reaccionar asi, pero no se puede dejar de lado que es el presidente el que viene impulsando estas reformas planteada hace 40 días, y el parlamento viene desnaturalizándolas”.

Comentó que en una primera reunión que hubo con los representantes de las bancadas, la mayoría dijo que se mostraban a favor, y al día siguiente mandan al archivo el proyecto de reforma constitucional.

“Cada quien tiene sus objetivos el Ejecutivo tiene la misión de impulsar las reformas y el congreso revisarlas y promulgarlas. El presidente viene promoviendo estas reformas en compromiso con el país y con una mirada al 2021”.

Como expresión de protesta desde el Poder Ejecutivo hemos decidido no presentarnos, y el mensaje es ni ustedes ni nosotros nos quedamos el 2021 dejémosles un panorama estable al país.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último