El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Susel Paredes: “Ambulantes pagaban cinco mil soles por vender en Gamarra”

14:23 h - Mar, 12 Mar 2019

La gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, dijo a Nacional F.M., que falsamente los ambulantes han hecho creer a la opinión pública, que son pobres y en la zona comercial de Gamarra podían pagar cinco mil soles por un espacio en la vía pública.

“Los ambulantes en Gamarra quieres hacer creer que son víctimas del sistema. Hay que cambiar ese falso concepto y dejar de verlos de esa manera, sino como la razón del desorden, la evasión de impuestos y los causantes del caos".

Informó que hoy entra Luz del Sur para ver las conexiones clandestinas y se han comunicado con Sedapal para que vean los desagües y van a coordinar con las empresas de telefonía para que retiren los cables que no están activos.

Explicó que también que las actividades informales son varias y entre ellas hay modalidades en las que hay talleres dentro de Gamarra proveen a los ambulantes y hay otros que tienen su tienda y contratan una veintena de personas para que vendan como ambulantes.

“Y hay los falsificadores de marcas registradas que trabajan directamente con los ambulantes. Vamos a continuar capturando a estas personas que perjudican a los verdaderos empresarios. El día 4 entra Sunat y Sunafil ya sabemos dónde tienen su mercadería y sus talleres clandestinos, ahí los vamos a esperar en la puerta”.

/LD/


Las más leídas

Lo último